MÓDULOS ECONÓMICOS

Modulos Patagonia Chile, ofrece soluciones modulares económicas en base a estructuras livianas. Construimos oficinas, baños, casetas de seguridad, casinos, viviendas, etc adaptándose a las necesidades de cada cliente. Construimos las oficinas y baterías de baño de la superficie y proporciones que ud necesite.

Oficinas Modulares. Al ser fabricados en fierro más liviano que los contenedores marítimos, se presentan como una alternativa económica manteniendo los estándares de calidad. Ofrecemos oficinas planta libre, con medio baño o baño completo. Techo a dos aguas, aislación, forro, cielo americano y piso.

Dimensiones: pueden ser de 6 x 2,5 mts, 4 x 2,5 mts, 3 x 2,5 y de la medida que ud precise. También pueden unirse varias estructuras formando superficies más amplias.

Baterías de Baños. Livianas, fáciles de transportar y mover. Construimos en base a su necesidad de superficie y de accesorios sanitarios. Libre combinación posible de WC, urinarios, lavamanos y duchas. Camarines, baterías de baño para muchos trabajadores, baterías de baños individuales.

Bodegas. Livianas, fáciles de transportar y mover. Al ser fabricados en fierro más liviano que los contenedores marítimos, se presentan como una alternativa económica manteniendo los estándares de calidad.


ENTREGA INMEDIATA. COTICE PRODUCTO.