BATERÍA DE BAÑO MODULAR DE LUJO DE 20 PIES 

bateria03

Patagonia Containers Chile, le soluciona en forma rápida y eficiente sus necesidades de instalaciones sanitarias de todo tipo y para todo evento o empresa.
Contenedores Patagonia, cuenta con una amplia gama de baños químicos, baños móviles, batería de duchas, salas de cambio, camarines, baños de hombre y mujer, baños contenedores, containers sanitarios para faenas y minería, módulos baños para discapacitados y modelos especiales especialmente diseñados a su medida, dentro de Santiago y todo Chile.
Le brindamos baños containers o baños químicos, que pueden venir equipados de acuerdo a sus necesidades con wc, urinarios, duchas, lavamanos, espejo, expendedor de papel higiénico, expendedor de jabón, ventilación, agua caliente (calefón o termotanque), bancas de vestidor, casilleros y todo los que usted necesite, para una solución integral.
Ponemos a disposición de nuestros clientes, una moderna flota de camiones pluma, para una rápida entrega, en Santiago y todo Chile, dándole respuesta, en tiempo y forma, de acuerdo a sus necesidades de urgencia.

Para esta solución sanitaria de baños modulares, containers baños y baños químicos, Contenedores Patagonia, ofrece la modalidad de arriendo o venta.

Contenedores Patagonia Chile, solucionando sus necesidades.